Saltar al contenido

Café Bar Yemanjá de La Manga del Mar Menor

bar yemanja de la manga

El Café Bar Yemanjá está situado en el puerto de Cabo de Palos. El lugar ideal para tomar algo después de un paseo por los acantilados y por el el faro.

Desde su terraza situada en el paseo del puerto, se puede ver la actividad de los barcos y de los pescadores que resulta muy curioso para algunos turistas.

El Café Bar Yemanjá es muy atractivo para los visitantes debido a su personal estilo bohemio-caribeño. Es un lugar muy activo debido a la atrayente música latina y a sus cócteles únicos que lo caracterizan. En algunas ocasiones, contratan bandas de música en vivo que dan un toque festivo y animado a las noches de verano en el puerto de Cabo de Palos.

En la carta del Café Bar Yemanjá podemos encontrar una amplia variedad de aperitivos, ensaladas, pasta de diferentes tipos, tapas… Todo con una elaboración y sabor inigualable. También tienen unas de las más grandes hamburguesas y perritos calientes. Su carta de bocadillos y pulguitas es interminable pudiendo ser fríos o calientes. A parte, cada día anuncian especialidades de la casa donde combinan lo mejor de la comida mediterránea con comidas típicas de sudamérica.

El Bar Yemanjá de La Manga es el mejor lugar donde comer platos únicos al mejor precio con vistas al puerto de Cabo de Palos.

Horario

El horario del Bar Yemanjá es:

Septiembre a abril de jueves a lunes de 9:00h a 17:00h
Mayo, junio, julio y agosto: jueves a martes de 10:00h a 1:00am

¿Cómo llegar al Bar Yemanjá?

Como ya hemos dicho, este bar se encuentra en el Paseo del Puerto, Cabo de Palos. Estar situado aquí le proporciona tener una gran actividad de clientes ya que es una zona muy concurrida y visitada.