Saltar al contenido

Chiringuito Verano Azul de La Manga del Mar Menor

Verno azul La manga

El chiringuito Verano Azul de La Manga del Mar Menor está situado en uno de los lugares más bonitos de La Manga. Está en un paraje natural al borde de un acantilado donde se encuentra la Playa de la Calafría justo debajo del faro de Cabo de Palos, uno de los más espectaculares de España.

El acceso a este chiringuito fabricado en madera, es a través de una bonita pasarela. Tiene dos terrazas donde es imposible resistirse a tomar una cerveza bien fría. Una de las terrazas tiene unas preciosas vistas al faro y al Mar Mediterráneo.

En la carta del chiringuito Verano Azul tienen una gran variedad de platos mediterráneos. Sus productos son frescos y naturales. Tienen diferentes tipos de arroces, caldero del Mar Menor, gran variedad de pescados y mariscos…

La lista de vino que tienen es muy completa. Desde vino blanco dulce hasta espumoso, tienes una amplia variedad dependiendo de tu gusto.

El chiringuito Verano Azul de La Manga es el lugar ideal para relajarse con unas vistas preciosas e inmejorables tomando unas cervezas y unos buenos aperitivos antes de la comida.

En conclusión, este chiringuito de La Manga es único al estar rodeado de acantilados y por estar en una de las zonas más privilegiadas de La Manga.

Chiringuito verano azul la manga

Horario

Este chiringuito abre de lunes a domingo de 10:00h a 02:00h

¿Cómo llegar al chiringuito Verano Azul?

El chiringuito Verano Azul de La Manga se encuentra en un lugar privilegiado entre dos calas y bajo el faro de Cabo de Palos.

Pincha aquí para saber cómo llegar.