Saltar al contenido

Playa del Barco Perdido

Tramo del Hotel Entremares

La Playa del Barco Perdido se encuentra entre los kilómetros 0,5 y 4,3 de La Manga del Mar Menor. Es con diferencia la playa más larga de la costa del Mar Mediterráneo. Debido a su longitud, está dividida en tres tramos: el tramo Entremares, el tramo Sirenes y el tramo Zeus.

Gracias a su longitud, estas playa e ideal para dar largos paseos por la orilla. el agua suele estar tranquila en verano aunque a veces se puede poner más peligroso y habrá que tener más precaución y seguir las recomendaciones previas.

La anchura de la Playa del Barco Perdido es de unos 30 metros en la mayoría de los tramos. El tramo de las Sirenas es más estrecho, por lo que resulta más complicado encontrar sitio para poner la sombrilla en esta zona. Aunque en este tramo, por la tarde, no es necesario usar sombrilla ya que los edificios de detrás proporcionan una agradable sombra en algunos casos.


Servicios
en la Playa del Barco Perdido

Es una de las playas más concurridas en el verano, por lo que cuenta con todo tipo de servicios e instalaciones como:

  • Socorrista y primeros auxilios: A lo largo de esta playa, encontrarás 3 puntos de primeros auxilios y 3 socorristas.
  • Material deportivo: Existe un centro donde se puede alquilar material deportivo como jetski, kayaks…
  • Sombrillas y hamacas: La playa del Barco Perdido, dispone de servicio de alquiler de hamaca y sombrilla para no tener que ir cargadas con ellas, desde mediados de junio hasta mediados de septiembre.
  • Acceso a la playa:  El acceso a esta playa, está habilitado para personas discapacitadas. También dispone de parking para personas con movilidad limitada.
  • Chiringuito: Durante los meses de verano, en la Playa del Barco Perdido abren diversos chiringuitos y restaurantes a pie de playa.
  • Más servicios: Dispone de grifos para lavarse los pies al salir de la playa y pasarela de madera.