Saltar al contenido

Ocio familiar

¿Qué hacer en La Manga con niños?

La Manga del Mar Menor, es el mejor destino vacacional para disfrutar de un ocio familiar inmejorable. El Mar Menor es el mejor lugar donde poder disfrutar de un chapuzón con tus hijos sin preocupaciones. Gracias a su poca profundidad y sus tranquilas aguas, garantiza la diversión de los más pequeños jugando en este mar.

Además, en La Manga hay muchas opciones de ocio para disfrutar con la compañía de tu familia. Encontrarás parques de atracciones, cine de verano, actividades en el mar… Aquí encontrarás todo lo necesario para que tus vacaciones en La Manga sean inolvidables.

Parques infantiles

Los parques infantiles de La Manga son el lugar ideal para hacer disfrutar a los niños de horas de risa y diversión. En la mayoría de ellos podemos encontrar toboganes de agua, piscinas de bolas, camas elásticas, barcas de choque… La mejor combinación para pasar una buena tarde en de ocio familiar.

También en la mayoría de los parques sirven cenas, por lo que no debe ser motivo de preocupación sacar a los niños cuando mejor se lo están pasando para ir a cenar.

Los principales parques de atracciones y temáticos de La Manga del Mar Mar Menor son:

PeKe Park

ocio familiar peke park la manga

Es un parque de atracciones infantil donde aburrirse es prácticamente imposible. Está diseñado para el disfrute de niños de todas las edades y cuenta con restaurante para los padres poder disfrutar viendo como juegan mientras se toman un aperitivo.

ZONA INFANTIL DEL CAMPING CARAVANING

ocio familiar que hacer con niños en la manga

El camping Caravaning La Manga dispone de zona infantil repleta de toboganes de agua, escuela de vela especializada en cursos para todas las edades, minigolf y pistas deportivas tales como futbito, baloncesto, tenis, frontón y piscina. Es uno de los mejores lugares donde disfrutar en familia.

TENTEGORRA AVENTURA CARTAGENA

ocio familiar en la manga del mar menor

A escasos kilómetros de La Manga, en Cartagena, se encuentra este espectacular parque temático. Es un parque diseñado para todos los públicos no solo para lo pequeños. Para los amantes de las alturas, dispone de circuitos multiaventura con tirolinas. Además tienen el laberinto vegetal más grande de España, piscina con toboganes y parque acuático, paintball laser y muchas más actividades para disfrutar el mejor ocio familiar.

Cines de verano

Ver una película al aire libre puede ser una buena opción de ocio en familia o con amigos. La Manga cuenta con varios cines de verano con películas actuales para disfrutar en la gran pantalla.

Aquí te mencionamos algunos para poder disfrutar en familia.

Cine El Galán La MangaCine La MangaCines Cabo de Palos
DirecciónUrb. Aluse I, kilómetro 7,6Calle H, 19, kilómetro 2,8Calle Brezo, 12
Tlf968145056968145056652811560