Saltar al contenido

Maloca

Maloca

Maloca es un espacio único, ubicado en la playa de los Alemanes, en el km 1 de la Manga del Menor, una hermosa playa de arena fina y dorada. Es un lugar con espectaculares vistas sobre la isla ciervo y detrás del área natural de Las Salinas de Marchamalo.

En Maloca cuentan con diferentes áreas, ubicadas junto al mar, donde se puede celebrar cualquier tipo de evento. También puedes almorzar y cenar en su restaurante con vista o en su magnífica palapa si prefieres la brisa del mar. Puede refrescarse con sus cócteles y relajarse en las camas balinesas.

El menú del restaurante Maloca

Su carta está compuesta por productos locales, frescos y de calidad. Cada plato, cada bocado será una experiencia para tu paladar. Puedes elegir entre varias ensaladas, cada una completamente diferente a la anterior. Los platos principales te abrirán el apetito, y Maloca cubre esta función tan importante con deliciosas opciones que van desde pulpo, calamar, huevos a fuego lento hasta croquetas de mariscos, camarones a la parrilla y muchas más opciones que no lo hacen. no te dejará indiferente.

Como platos principales, Maloca ha elaborado una amplia gama de carnes, pescados, arroces y pastas con una calidad y sabor incomparables. Comer bien es necesario para la salud, y en las cocinas de los restaurantes Maloca lo tienen en mente.

restaurante maloca

Horario

El horario de invierno del restaurante es:

HORARIO DE INVIERNO:

De domingo a jueves 12:00 a 16:00 y de 19:00 a 22:30

FINES DE SEMANA:

De 12:00 16:30 y de 19:00 a 23:00