Saltar al contenido

Chiringuito La Negra Lola

la negra lola

El chiringuito La Negra Lola de La Manga es muy conocido por su inigualable atardecer y por la música en directo que hacen que una tarde en la playa se convierta en fiesta.

En su variada carta, destacamos la calidad del marisco y del pescado, que parece recién pescado del mar. También preparan un delicioso arroz preparado de diferentes maneras (negro, caldero y arroz La Negra Lola con atún, gambón y calamar). Las tostas de este chiringuito son especiales y las hamburguesas que pueden ser de ternera, pollo, Angus y vegetariana te dejarán con la boca abierta.

Preparan una gran variedad de cócteles de fruta natural que pueden ser con alcohol o sin alcohol. Sea con o sin alcohol la verdad es que están riquísimos todos.

Si algo tenemos claro es que ver caer el sol desde este rincón, con música en directo o disfrutando de alguno de sus platos es una experiencia que jamás olvidarás.

chiringuito la negra lola

Horario

Este chiringuito abre de lunes a domingo de 12:00h a 00:00h

¿Como llegar a La Negra Lola?

Este chiringuito se encuentra en Polígono Cala del Pino, 30380 La Manga, Murcia. Un lugar único y privilegiado que debes visitar.