Saltar al contenido

Chiringuito La Cangreja

La cangreja

El chiringuito La Cangreja es un sitio privilegiado situado en la playa del galúa kilómetro 3 en la manga del mar menor. Se trata de un chiringuito de playa muy sencillo. Poco a poco se ha ido convirtiendo en un concepto muy concreto y muy aceptado por todos sus clientes donde todo el día tiene movimiento.

Esta cocina empezó en 2014 sin licencia para la cocina tenían el chiringuito pero no querían solo dar copas y cervezas querían dar de comer a la gente. Pasaron una temporada utilizando como fuente de calor un tostador y un grill. Consiguieron dar de comer y de cenar a base de las tostas que es el primer hits de su carta y el que les ha acompañado desde siempre.

En la carta actual de La Cangreja donde hay muchas y diferentes tipos de comida. Pero sobre todo muy importante qué está hecho todo allí. Todas las salsas parten desde cero, todas las elaboraciones que se hacen en La Cangreja se hacen desde desde cero.

El Chiringuito La Cangreja va más allá en cuestión de entretenimiento. A lo largo de la semana organizan divertidos eventos que animan en ambiente y convierten la visita al chiringuito en toda una experiencia. Cada día sorprenden a los clientes con algún tipo de espectáculo, desde shows de danza del vientre, malabares con fuego, percusionistas y mucho más.

chuiringuito la cangreja

Horario

Este chiringuito solo abre en temporada de verano. Desde marzo agre todos los días de la semana de 11:00h a 1:00h.

¿Como llegar a La Cangreja?

Se encuentra en una zona privilegiada en km 3. Senda 12. Gran Vía de La Manga.