Saltar al contenido

Hotel Galúa de La Manga del Mar Menor

El Hotel Galúa se encuentra en primera línea de la playa Galúa. Se inauguró el 5 de mayo de 1967, algo menos de un año después del hotel Entremares. En febrero de 1968, este hotel ganaba uno de los primeros certificados de calidad expedidos en España catalogado como de categoría 1-A.

resera hotel galua
Foto de la primera plantilla del hotel Galúa.

Actualmente, el hotel Galúa cuenta con 194 habitaciones repartidas en 6 plantas. Estas habitaciones se encuentran totalmente equipadas con sistema de aire acondicionado, secador de pelo, teléfono directo, TV LCD, Wi-Fi gratis, mini nevera y caja fuerte. El hotel dispone de habitaciones adaptadas para personas discapacitadas y también el acceso a sus instalaciones.

Dispone de restaurante con servicio de buffet y cocina en vivo. Su gastronomía mediterránea es muy equilibrada y exquisit. Ofrece platos nacionales e internacionales, riquísimos postres, menús especiales y carta para celíacos o alérgicos a ciertos alimentos.

hotel galua booking

Servicios del Hotel Galúa

Los principales servicios de este hotel son:

  • Aparcamiento: Dispone de aparcamiento exterior propio de 80 plazas.
  • Piscina: En su amplia terraza-solarium tiene instalada una piscina infantil y otra de adultos. También tiene hamacas y sombrillas de alquiler para poder relajarte en sus instalaciones.
  • Bar: El hotel Galúa, tiene un bar en la piscina para no tener que salir de la terraza en caso de querer tomar un refresco. También dispone de lounge bar frente al mar.
  • Salones: En sus instalaciones podemos encontrar varios salones dispuestos para realizar grandes banquetes o celebraciones.
  • Centro Wellness: El Centro Wellness del hotel Galúa, consta de gimnasio, jacuzzi, masajes, y tratamientos de belleza.
  • Club Delfi: El club Delfi se hace en temporada alta. Está organizado para que los pequeños disfruten de divertidos talleres y actividades.
  • Animación: En temporada alta, preparan un amplio programa de animación donde disfrutar en familia está garantizado.
  • Cursos: Este hotel también organiza cursos de iniciación en buceo, windsurf y vela.