Saltar al contenido

Hotel Entremares de La Manga del Mar Menor

hotel entremares booking

El Hotel Entremares se encuentra en el primer kilómetro de La Manga del Mar Menor, en primera línea de playa. Esta privilegiada ubicación hace que sea una fantástica elección para todos los turistas que quieren pasar sus vacaciones en La Manga.

El hotel Entremares cuenta con 369 habitaciones cómodas y grandes. Todas ellas disponen de múltiples accesorios que te harán la estancia más agradable. Algunas de ellos son Wi-Fi gratis, aire acondicionado, secador de pelo, TV vía satélite…

Este aclamado hotel fue inaugurado el día  8 de julio de 1966. Por lo que es el primer hotel de lujo construido en La Manga del Mar Menor. En aquellos años, disponía de 112 habitaciones, embarcadero y campo de deportes.

Reservar hotel entremares

Servicios del Hotel Entremares

Este hotel dispone de una amplia variedad de diferentes servicios. Los más destacados son:

  • Termas Carthaginesas: Consta de cuatro piscinas termales, tres de agua caliente, su temperatura ronda entre los 36-38°C y una de agua fría que está a una temperatura de 20-24°C.
  • Piscina Brisa Marina: Está piscina cubierta consta de varios chorros de agua que son ideales para relajar la musculatura.
  • Wellness – Spa: Dispone de un circuito de Spa que consiste en una sauna seca, pozo de hielo, jacuzzi, baño de vapor con eucalipto, duchas aromáticas y piscina.
  • Gimnasio: El gimnasio del hotel Entremares está diseñado para no perder en las vacaciones las ganancias de músculo que tanto cuesta conseguir.
  • Más servicios: También dispone con piscina infantil, parque infantil, piscina para adultos, chiringuito de playa.
spa del hotel entremares

El hotel Entremares cuenta con un bar y dos restaurantes. Por lo que no se tendrá que preocupar de buscar restaurante para reservar mesa. El desayuno se sirve en buffet, el cual es muy abundante y para todos los gustos. En el menú del restaurante disponen de platos típicos mediterráneos y de platos para personas que necesiten dietas especiales.