Saltar al contenido

El Bar Galáctica de La Manga del Mar Menor

Bar la galactica la manga

El Bar Galáctica de La Manga es el bar más típico y quizás el más antiguo de La Manga. Se inauguró en 1985 y desde entonces ofrece la mejor calidad en sus productos y la máxima atención de sus clientes que siempre salen satisfechos.

Este bar de La Manga posee una terraza exterior muy grande protegida por un toldo para poder sentarte tranquilamente cuando el sol aprieta.Se encuentra a la altura de la urbanización de Las Sirenas en el km 2. Está muy cerca de la playa del Barco Perdido por lo que es perfecto para tomar un aperitivo antes de comer.

En el bar Galáctica son típicas sus enormes tostadas, se dice que son las más grandes de La Manga. Las tienen de todos los tipos. Es un bar en el que no te puedes ir de el con la tripa vacía. Sus deliciosos cafés de tueste natural te dejarán fascinado.

Lo bueno de los bares de toda la vida es que te hacen sentir como en casa y los platos suelen ser los más abundantes. En el bar Galáctica no iba a ser menos. A parte de sus tostas, también destaca por las tapas que preparan, granizados naturales, combinados, helados…

El bar Galactica es el mejor bar de La Manga para desayunar abundantemente al mejor precio o donde encontrarte con los amigos después de un dia de playa.

Horario

Este bar abre todos los días de la semana de 7:30h a 23:00h.

¿Dónde está el bar Galactica?

El bar Galactica de La Manga se encuentra en el km 2 a la altura de la urbanización de Las Sirenas.

Pincha aquí para llegar.