Saltar al contenido

El Parador del Mar Menor

Atardecer en el parador del mar menor
Atardecer mágico en El Parador del Mar Menor

El Parador del Mar Menor se encuentra en la orilla del Mar Menor rodeado de un paisaje privilegiado. Está a pocos kilómetros de Cabo de Palos. Se caracteriza por ser una finca rústica de unos 2.000 m² alejada del ruido y ofrece a sus visitantes un oasis de calma y relajación.

Se trata de un entorno único donde poder disfrutar de una cuidada gastronomía. Está formado por un amplio salón de fiestas para banquetes y eventos de todos los tamaños y una espectacular terraza chill-out donde relajarse, tomar una copa y escuchar música en directo.

El menú del restaurante El Parador del Mar Menor

Su carta incluye platos de todo tipo para degustar los sabores de todos los rincones de España.

Harás un recorrido que comienza con la gran variedad de aperitivos fríos y calientes que irán abriendo poco a poco tu apetito. Todavía puede elegir entre carnes a la parrilla con guarniciones o varios pescados cocinados de una manera única. Después de todo, tienes una amplia gama de postres para todos los gustos. Si te gusta y reconoces un buen vino, El Parador del Mar Menor cuenta con una selección de vinos cuidadosamente estudiada para ser tu mejor acompañante.

A lo largo del menú vas a encontrar una tremenda variedad de platos elaborados con el mejor género. La calidad y buena presentación de todas sus comidas es uno de los puntos fuertes del restaurante El Parador del Mar Menor y se ve reflejado en las opiniones de Internet.

Solo falta añadir el acogedor y excelente servicio de sus empleados. Siempre están atentos y a la altura de las expectativas de un restaurante de lujo.

Horario del restaurante El Parador del Mar Menor

Lo más recomendable es llamar previamente para reservar mesa ya que en temporada alta es un restaurante muy concurrido. Telf. 968 56 38 73

  • Lunes – Cerrado
  • Martes – Cerrado
  • Miércoles – 13:00-16:00, 19:00-23:00
  • Jueves – 13:00-16:00, 19:00-23:00
  • Viernes – 13:00-16:00, 19:00-23:00
  • Sábado – 13:00-16:00, 19:00-23:00
  • Domingo – 13:00 a 16:00