Saltar al contenido

Bonobo de La Manga del Mar Menor

Bonobo la manga precio

El bar-restaurante Bonobo de La Manga es uno de los que no te puedes ir sin pasar a tomarte una cerveza en su estupenda terraza a pie de playa. La suave y relajante brisa marina que se mueve por esta terraza, su gastronomía mediterránea y el trato de sus camareros, son los principales factores por los que todos sus clientes vuelven a visitar cada año.

La carta de Bonobo de La Manga está basada principalmente en productos frescos y locales, elaborado todo en casa. Se caracterizan por sus deliciosas paellas, sus abundantes raciones de marisco fresco, sus postres caseros… En su carta también encontrarás un variado menú infantil y varios platos vegetarianos. Todo esto, es la razón por la que Bonobo sea uno de los mejores restaurantes en relación calidad precio. Es ideal para aquellos que les guste comer bien al mejor precio y en primera linea de playa.

Es el lugar ideal donde comer barato sin necesidad de tener que salir de la playa prácticamente. Además, en Bonobo de La Manga los precios son muy asequibles en comparación con la competencia.

Si está pensando pasar el dia en la playa de La Manga, lo mejor es hacerlo cerca de este restaurante ya que es el mejor de la zona y con los mejore precios garantizado.

Horario

El horario del Bonobo es de miércoles a lunes de 11:00h a 17:00h cerrando solamente los martes.

¿Cómo llegar al Bonobo de La Manga?

Se encuentra en la Urbanización Babilonia en primera linea de la Playa del Barco Perdido.

Pincha aquí para llegar.